Organización venezolana, No Gubernamental y Sin Fines de lucro, creada en 2005, que promueve Generar Una Conciencia De Paz A Través De La Cultura Y Crear Una Conducta Ciudadana Integral.

ÁREAS DE TRABAJO

Cultura de PAZ

Ecología

Eco-Comunicación

Cultura Étnica

Áreas Protegidas

Patrimonios Culturales

Desarrollo Sustentable y Comunitario

Zonas Geográficas:

Central, Oriental y Sur

En los Estados Anzoátegui, Bolivar,

Sucre, Monagas, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda,

Vargas y Distrito Capital.

La Planificación, La Formación Y La Acción Son las herramientas que nos permitirán generar cambios. Estamos en un momento crítico de la historia de la tierra, en el cual la humanidad debe elegir su futuro. Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz.

LA FUNDACIÓN ARMONÍA GLOBAL considera la Ecología un pilar esencial en la construcción de una “Cultura De Paz”. Estamos en un momento crítico de la historia de la tierra, en el cual la humanidad debe elegir su futuro. Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz.

Coordinación General

Dra. Elsy Mata Marcano