Formación Académica

La Fundación Armonía Global es una Institución privada de alcance Nacional e Internacional, líder en la Formación, Capacitación, perfeccionamiento y actualización profesionales y en la producción y difusión de conocimientos socialmente válidos, que desarrolla procesos educativos con un personal competente, participativo y comprometido con los valores que promueve la Excelencia Académica en el Siglo XXI.

La Fundación Armonía Global es una Institución de Excelencia comprometida, con elevar el nivel de Educación mediante la formación de profesionales competentes, capaz de generar conocimientos útiles para implementar procesos pedagógicos innovadores y de impulsar la transformación de la realidad social, para contribuir al logro de una sociedad más prospera, equitativa y solidaria.

Modalidad On Line

Los Diplomados de Fundación Armonía Global, Instituto de Potencial Humano y Alianzas  son totalmente en Línea. No se requiere la presencia física de los participantes en ningún momento del proceso.

Cada participante determina y organiza su horario de acuerdo a sus necesidades. Las Aulas Virtuales están disponibles las 24 horas. No se requiere acceder al aula en días u horas específicas, pues el participante se organiza de acuerdo a sus posibilidades.

Los Diplomados que conferimos en Fundación Armonía Global, Instituto de Potencial Humano y Alianzas al completar los Diplomados son por aprobación, en físico, e idénticos a los emitidos por estudios presenciales.

Modalidad Presencial

Los Diplomados y Talleres en Forma Presencial están previstas para ser realizadas, una vez iniciadas, cada 15 – 21 días.