La Fundación Armonía Global es una Institución privada de alcance Nacional e Internacional, líder en la Formación, Capacitación, perfeccionamiento y actualización profesionales y en la producción y difusión de conocimientos socialmente válidos, que desarrolla procesos educativos con un personal competente, participativo y comprometido con los valores que promueve la Excelencia Académica en el Siglo XXI.

Los Diplomados de Fundación Armonía Global, Instituto de Potencial Humano y Alianzas  son totalmente en Línea. No se requiere la presencia física de los participantes en ningún momento del proceso.

Los Diplomados y Talleres en Forma Presencial están previstas para ser realizadas, una vez iniciadas, cada 15 – 21 días.