Taller Oratoria y Dicción
Taller Oratoria y Dicción   (ID: 8)
Talleres, In Company
Al finalizar el Taller podrás: Dominar tu ansiedad y miedo escénico. Hablar en público con seguridad y convicción. Captar y mantener la atención del público. Mejorar tu dicción (Pronunciación correcta).Potenciar la entonación y proyección de tu voz. Comunicarte como un experto en la materia. Desarrollar empatía y conexión con tu audiencia. Proyectar autoridad y poder al hablar en público. Eliminar para siempre las muletillas. Realizar presentaciones con apoyos visuales. Dominar tu lenguaje vocal, verbal y corporal. Controlar situaciones difíciles con impertinente .Voz y dicción, calentamiento de la voz, ejercicios de respiración. Análisis de los elementos del esquema básico de comunicación. Improvisación.