Taller Comunicación, Locución y Producción Radial
Taller Comunicación, Locución y Producción Radial   (ID: 3)
Talleres
El taller tiene como propósito brindar a los participantes los conceptos, técnicas y herramientas que se requieren para la producción y conducción de un programa de radio. Entre los objetivos del Taller es Formar verdaderos Comunicadores Comprometidos con el Contenido de Fondo, la Comunicación Veraz y la Versatilidad en la EcoComunicación Global. El Taller busca desarrollar las habilidades que permitan un oportuno uso de la voz como herramienta capaz de aportar atractivo a cualquier contenido radial que se emprenda. PUEDE SOLICITAR EL CONTENIDO PROGRAMÁTICO.