In Company Selección y Capacitación de Personal
In Company Selección y Capacitación de Personal   (ID: 13)
In Company
En nuestro plan de Formación en FUNDACION ARMONIA GLOBAL y del Instituto de Potencial Humano trabajamos para activar el Capital Humano porque conocemos la importancia de cada pieza en una organización. Al finalizar el Taller tendrás conocimientos sobre la selección y captación de personal dentro de las distintas organizaciones, llevando a un nivel más alto y competitivo a los participantes del Taller, en el proceso de Gestión del talento humano y el mercado de trabajo, que al final del mismo tendrá amplio conocimiento que podrá de manera óptima y eficiente aplicar el proceso de selección y captación de personal en la entidad de trabajo y saber cómo escoger el mejor postulado dentro de la bolsa de trabajo.