In Company Gerencia de Proyectos Básicos
In Company Gerencia de Proyectos Básicos   (ID: 12)
In Company
En nuestro plan de Formación en FUNDACIÓN ARMONÍA GLOBAL y del Instituto de Potencial Humano trabajamos para activar el Capital Humano porque conocemos la importancia de cada pieza en una organización. Al finalizar el Taller podrás proporcionar a los profesionales involucrados en las tareas de manejar actividades productivas, proyectos y obras el conocimiento Teórico-Práctico de CÓMO y POR QUÉ se deben Gerenciar los Proyectos. Cuando un profesional es responsable de un gran proyecto, el éxito del mismo también es responsabilidad de éste, tener conciencia de que está ejecutando actividades en un mundo de cambios dinámicos, restricciones presupuestarias, calendarios ajustados y con conflictos de tipo organizacional. De acuerdo con la naturaleza del proyecto, ya sea Ingeniería, construcción, desarrollos de software o de productos de alta tecnología, el Gerente de proyectos requiere tener destrezas avanzadas para lograr el ÉXITO como GERENTE DE PROYECTO. Aquí se proporcionará a los participantes las herramientas y técnicas para lograr los objetivos de los proyectos confiablemente, en el tiempo programado, de acuerdo a las especificaciones con el presupuesto aprobado y con los requerimientos de calidad y a satisfacción plena de todos los involucrados (Stakefolders).