Diplomado Inteligencias Múltiples
Diplomado Inteligencias Múltiples   (ID: 9)
Diplomados
Durante la formación del Diplomado en Inteligencias Múltiples que brinda Fundación Armonía Global, el Instituto de Potencial Humano y las Alianzas Académicas usted alcanzara los siguientes objetivos:  Aprender a gestionar las Emociones de manera que permitan conseguir mejores niveles de Desarrollo Personal y Social.  Desarrollar el Autoconocimiento, Autoestima y Autonomía personal para regular el propio comportamiento.  Desarrollar la capacidad de relacionarse con uno mismo y con los otros de manera satisfactoria.  Desarrollar la Sensibilidad respecto a las necesidades de otros.